¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Misiones más rentables GTA Online PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Trucos
Jueves 09 de Junio de 2016 15:21
GTAO

Los Santos es una ciudad en la que podemos disfrutar de muchas cosas, pero sólo si tienes los dólares necesarios, sin dinero no eres nadie. En las últimas actualizaciones han aparecido feroces deportivos, elegantes berlinas, espectaculares oficinas y deslumbrantes yates privados, pero todo esto cuesta un dineral. Presentamos en este artículo aquellas misiones de GTA Online disponibles con mejor relación entre ganancia, dificultad y tiempo. Pulsa en "Leer Más..." para obtener información sobre ellas.

A medida que sube de nivel se desbloquean nuevas misiones, además de las misiones creadas por otros usuarios, en este artículo hablaremos de las misiones propias del juego en los primeros niveles, que es cuando es más difícil conseguir dinero rápidamente.

Al principio no había nada...

En los primero momentos del juego las misiones más interesantes son las que nos encarga Gerald. Son misiones cortas, en escenarios bastante cerrados en los que hay que matar a unos cuantos pandilleros, camellos o cualquier otro grupo de malas personas, recoger un paquete de droga y llevárselo de vuelta a Gerald. Son misiones cortas que se pueden hacer un unos pocos minutos, como las siguientes:

Misión Death Metal

Death Metal (Death Metal)

1-4 jugadores

Disponible desde nivel 6

Objetivo: recuperar un paquete de drogas que se está intercambiado en el desguace "Rogers Salvage and Scrap Yard" y llevarlo rápidamente al apartamento de Gerald.

Estrategia: sólo hay una entrada al desguace así que puedes cobijarte en ella y disparar a los enemigos que se te vayan acercando. Cuidado con los coches que pasan por la calle, vienen muy rápido y puede que te atropellen.

 

Misión Trapicheus Interruptus

Trapicheus Interruptus (Deal Breaker)

1-4 jugadores

Disponible desde nivel 6

Objetivo: recuperar un paquete de drogas que se está intercambiado en unos almacenes cerca de la calle "Dutch London Street" y llevarlo rápidamente al apartamento de Gerald.

Estrategia: los enemigos están en un callejón estrecho bastante juntos, así que el factor sorpresa es tu baza.

 

Misión Gaseoso

Gaseoso (Gassed up)

1-4 jugadores

Disponible desde nivel 12

Objetivo: recuperar una paquete de drogas que se está intercambiando en la planta de gas de "Los Santos Stage Gas Company" y llevarlo rápidamente al apartamento de Gerald.

Estrategia: hay muchos sitios dónde esconderse así que el soporte de un compañero desde otro ángulo resultará muy útil.

 

He ganado mi primer millón...

Cuando ya hayas ganado suficiente dinero, unos 525.000 dólares, suficiente para comprarte un coche blindado como el Kuruma, la cosa ya empieza a tomar otras trazas. Las misiones de Gerald ahora serán más sencillas y tendrás más disponibles al subir de nivel. Podrás realizarás más rápido, pudiendo ganar dinero más fácil. Hay algunos jugadores que no aprueban el uso de estos vehículos, pero están disponibles, así que no hay trampa ni cartón.

Otras misiones interesantes...

Potshot, A Titan of a Job, Los Santos connection, Blow Up, Holed up Burton o Trash Talk

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign