¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Grand Theft Auto V para PC ya disponible PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 33
PobreEl mejor 
Escrito por Administrador   
Miércoles 15 de Abril de 2015 10:38
Grand Theft Auto V

Por fin, tras muchos meses de espera, más algún que otro retraso inesperado y desesperante, muchos tenemos ya en nuestras manos el esperadísimo Grand Theft Auto V para PC. Y lo cierto es que la espera ha valido la pena, pues nos encontramos con un juego con una calidad tal que tiene reservado un hueco en la historia de los videojuegos. Os contamos nuestras primeras horas con el juego, instalando y jugando en la versión multijugador como en la versión multijugador. Pulsa en "Leer más..." para verlo.

Lo primero que llama la atención cuando recoges el juego en tu tienda favorita es que es una caja ciertamente "gorda", por el simple motivo de que en su interior viene la nada despreciable cantidad de 7 DVDs. Además tenemos un manual de dos páginas y el clásico mapa de la ciudad, que en el reverso tiene le mapa completo de la isla. Así pues sin más dilación DVD 1 en el lector y a instalar. Tras un buen rato de meter y sacar DVDs la instalación base está lista, luego empieza la descarga final de unos 5GB más un último parche de actualización de unos 400MB. Con toda la guasa preparad unas 4-5 horas que podeis dedicar a bajaros las apps oficiales para Android o iOS y que sirven para ir abriendo boca de lo que os vais a encontrar.

Por fin tras concluir la instalación arrancamos el juego, que por defecto empieza con una configuración muy baja de la calidad de video, así que tras ajustarla a la capacidad de nuestro equipo nos metemos de lleno en la historia. Como es habitual tiene un inicio muy cinematográfico dónde se nos van introduciendo los primeros tutoriales para saber lo básico del juego, moverse, disparar, cubrirse y conducir.

Siempre se ha dicho que la perfección está en los pequeños detalles, y GTAV está plagado de ellos. Desde las bromas que los locutores de las emisoras de radios, los diálogos de los transeúntes, los efectos de luces sobre el escenario, los efectos atmosféricos, etc. Cada pequeño detalle se ha cuidado para que el resultado final sea una experiencia visual exquisita.

En cuanto a los requisitos técnicos de nuestro equipo, aunque para disfrutar de la calidad máxima hace falta un buen equipo con una buena tarjeta de video lo cierto es que se puede bajar el nivel de detalle para que desde una GTX660 se pueda jugar relativamente bien.

Una característica excusiva de la versión PC es el editor de video, como tenía el GTAIV. Hemos jugado un poco con el y lo cierto es que sus posibilidades van a dar mucho juego a ese sector de jugadores con grandes dotes creativas, como los que se dedican a hacer esas fotos espectaculares por todo Los Santos. Una intro en el siguiente video:

El modo historia como es habitual está cargado de escenas y diálogos de lo más "peliculeros", doblados con mucho acierto (aunque en inglés claro), con misiones de todo tipo que nos llevarán desde los inicios de los personajes hasta llegar a ser "los amos de Los Santos". Tendremos multitud de misiones secundarias y desafíos que realizar, así como actividades típicas de la saga como comprar ropa, cambiar nuestro look o participar en juegos y deportes.

El modo online es casi como otro juego adicional, con sus propias reglas y nos permite competir o cooperar con otros jugadores en un sinfín de misiones de toto tipo, carrreras, tiroteos, robos pequeños, robos a gran escala, etc. Todo ello se va desenvolviendo a medida que jugamos y nuestro personaje adquiere experiencia, accediendo a nuevos retos, armas y vestimentas.

Y corto el rollo ya, porque mientra escribo esto no estoy jugando, y es una pena :)

Última actualización el Miércoles 15 de Abril de 2015 11:13
 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign