¿Quién está en línea?

Tenemos 48 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Personajes de GTA V PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 31
PobreEl mejor 
Escrito por Administrador   
Viernes 09 de Noviembre de 2012 08:45
Grand Theft Auto V

En esta saga nueva de la entrega no habrá un personaje único llevando el hilo argumental, si no que seran tres. Asi, con la idea surgida de los dos DLCs de Grand Theft Auto IV, en esta entrega la historia entrelazará la vida de tres dispares personajes. Juntos llevarán a cabo todo tipo de golpes, atracos, robos y negocios sucios. Habrá misiones con cada uno de ellos, permitiéndonos incluso realizar algunas misiones escogiendo cual de los personajes queremos utilizar y por lo tanto cambiando por completo el rol a desempeñar y la experiencia jugable. Cuando no estemos en una misión podremos utilizar el personaje que querramos para explorar las calles de Los Santos.

Para más información pulsa en "Leer más...".

Los personajes son los siguientes, segun podemos leer en algunas páginas en Internet:

Michael: Es el hombre blanco de unos 40 años que sale en el primer trailer. Es un criminal retirado que ha cumplido el sueño americano, pero su acomodada vida familiar en Rockford Hills no pasa por su mejor momento. Los problemas con su derrochadora mujer le arrastran a volver a los "negocios".

Franklin: Es el joven veinteañero negro que sale conduciendo un deportivo rojo en el primer trailer. Trabaja para un distribuidor de coches de lujo en South Los Santos y se encarga de arreglar los impagos. Su turbulenta vida con sus locos amigos parece que coge sentido cuando conoce a Michael y piensa en otro estilo de vida.

Trevor: Es un ex-militar blanco de unos 40 años que vive en el desierto, en Blaine County y tiene bastantes problemas con el consumo de drogas. Aunque tiene un temperamento complicado y está un poco loco es un excelente piloto de cualquier cosa que se pueda pilotar, por lo que se encarga de la escapadas en los golpes que lleva a cabo la banda.

GTAV PC :: Personajes
GTAV PC :: Personajes
Última actualización el Viernes 09 de Noviembre de 2012 09:43
 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign