¿Quién está en línea?

Tenemos 75 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Rumores sobre GTAV PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 79
PobreEl mejor 
Escrito por Administrador   
Miércoles 30 de Mayo de 2012 11:47
Grand Theft Auto V

Un usuario del foro GTA Forums que dice ser periodista de PSM UK y que ha tenido la oportunidad de ver un video de 30 minutos en la oficina de escocia de Rockstar ha publicado una serie de datos sobre el juego. Esto son únicamente rumores, al no poder verificarse la veracidad de la fuente, pero que demonios, siempre está bien especular sobre lo que nos deparará la nueva entrega del esperado juego.

Pulsa en "Leer más..." para ver lo que se ha publicado.

El mapeado del juego es enorme y pondrá la consola al límite. La ciudad principal es Los Santos y será por lo menos cuatro veces más grande que Liberty City. Las playas, monte y alrededores son enormes. Hemos podido ver al personaje principal un casi treintañero afroamericano viajar en coche desde el centro de Los Santos hacia la espesura durante 15 minutos. Los paisajes eran increíbles, desde granjas con ganado, parques eólicos enormes, una refinería de petróleo que parecía viva, con una centena de NPCs trabajando con la maquinaria, conduciendo vehículos, cargando y descargando, etc. Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y se podía ver gente acampando, jóvenes bebiendo y bailando en torno a una hoguera, gente montando en motos todo terreno y saltando sobre troncos, arroyos, etc. Los efectos de agua, plantas y árboles eran todos preciosos.

El mecanismo de disparo ha sido mejorado notablamente con animaciones para bucear, escalar, rodar y agacharse con gran realismo. Las animación de recarga de armas también se ven mejor, menos estáticas.

Hay muchos más objetos escalables en el mundo, como escaleras y objetos escalables a pelo.

Hay animales en el juego, desde perros a ganado pero no está confirmado si se podrá herirlos. Rockstar lo permitió en Red Dead Redemption como fiel representación del mundo real que sirve de escenario para el juego. Permitir que perros y ganado mueran en el juego tal y como están las cosas puede darles quebraderos de cabeza con PETA. No está claro si Rockstar se la jugará aquí.

Hay aviones que pilotar y pueden estrellarse contra edificios si decides hacerlo.

Rockstar ha incluido un gran número de lugares interiores, como un centro comercial, campus universitario, estación de policía, un enorme hospital e incluso hay una amplia red de alcantarillas que en una misión posterior del juego implicará a una moto de agua que culmina con una caida desde una catarata al estilo "El Fugitivo". Hay guiños a la historia de las impresionantes misiones de The Ballad of Gay Tony.

La ciudad está llena de NPCs realizando acciones como correr, cargar mercancías, comprando lavando coches, haciendo chapuzas, etc.

Los coches pueden ser mejorados y reparados y se ha considerado que tengan combustible, lo que haría que el jugador tuviese que llenar el depósito si se queda sin él.

Las opciones de citas desaparecen. El teléfono móvil permanece, pero solo para llamar a personas que conozcas en el juego y que te darán misiones o información sobre las misiones.

Las armas seran las típicas, además de lanzallamas, minas remotas, minas laser y claymore. Es posible recoger objetos del escenario para usarlos como armas. Hay un museo dónde es posible robar espadas o hachas antiguas.

Es posible provocar una fuga de combustible y disparar al restro provocará la explosión del vehículo.

Los minijuegos como bolos, dardos, etc. ya no están. Aparecen en su lugar baloncesto, pesas, lucha, apuestas, peleas en jaula, triatlones, carreras acuáticas, canoas, veleros, escalada, salto base y paracaidismo. Se confirmarán más.

El personaje se podrá personalizar, pero sólo en cuanto a la ropa, masa corporal, etc. No se modificará la raza, edad, altura, etc.

Rockstar ha dicho que habrá misiones de robos en viviendas pero sólo como parte de misiones y no en casas del vecindario.

No habrá NPCs niños, nunca.

Hay una habilidad para agarrar personas y usarlas como escudo humano, como rehén.

Los policías son mucho más realistas. Si matas a alguien cuando no hay policía cerca no habrá riesgo de obtener una estrella como en GTA4. Los policías usarán granadas de humo y gas, perros, equipo antidisturbios y arietes para tirar abajo puertas de los edificios en los que te escondas.

Puedes entrar en algunos edificios y cerrar puertas con llave y empujar objetos para hacer barricadas.

Serás mejor relaizando acciones a medida que progresa el juego. Si sólo usas motocicletas mejorarás tu habilidad en ese campo, también con el uso de armas concretas.

Determinadas armas se pueden personalizar e incluso algunas fabricarlas de forma casera.

Una misión está relacionada con un icono muy familiar deuna versión anterior de GTA.

Aparecerán lluvias torrenciales, arco iris e incluso temblores en el juego.

Última actualización el Miércoles 30 de Mayo de 2012 15:10
 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign