¿Quién está en línea?

Tenemos 79 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Suposiciones del trailer de GTAV PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 21
PobreEl mejor 
Escrito por Administrador   
Martes 03 de Enero de 2012 14:10
Grand Theft Auto V

Con la publicación hace un tiempo del trailer de GTA V Internet se ha llenado de conclusiones, suposiciones y rumores relacionados con el próximo éxito de Rockstar. En este artículo damos un repaso a lo más destacado del trailer, junto con lo que se ha podido leer por blogs y foros de todo Internet, no en vano lo han visto más de 10 millones de personas en todo el mundo.

Pulsa en "Leer más..." para verlo.

Lo primero que vemos en el trailer no sorprende a nadie, el juego será para adultos, pero eso es algo que todos esperábamos, esto es GTA, no Mario. ¿Qué sería de nosotros sin disparos, persecuciones, asesinatos, sexo, drogas y rock&roll?

 

La playa
La playa
Empezando

La primera suposición viene en la primera escena, una pareja contempla la puesta de sol en la playa junto con su perro al lado de la típica caseta del vigilante de la playa mientras un ave cruza el cielo. La caseta y la playa no nos dice nada nuevo ya que ya está confirmado por Rockstar que GTAV se desarrollará en Los Santos, su versión del sur de California. Lo que si es un detalle es el perro, ¿por primera vez aparecerán animales en la saga?. En anteriores entregas lo máximo que pudimos ver fueron palomas, pero quizás en esta versión se enriquezcan más los escenarios con otro animales. Quién sabe si incluso nuestro protagonista podrá tener una mascota.

Corriendo por el paseo
Corriendo por el paseo
En la segunda escena dos hombres corren por una especie de paseo marítimo y uno de ellos lleva una camiseta verde del gimnasio Pump & Run. ¿Tendremos la posibilidad de volver a cultivar el cuerpo de nuestro protagonista como en GTA San Andreas?. Una curiosidad que demuestra hasta que punto llega la preocupación de Rockstar con el detalle es que los dos hombres llevan pantalones cortos de deporte de distinta marca. En uno de ellos se puede ver el logo de John Smith girado noventa grados y en el otro el logo de Adidas pero con dos barras en vez de tres.

Jugando al golf
Jugando al golf
Unos hombres juegan tranquilamente al golf sobre un verde césped en la cuarta escena, ¿supondrá esto un minijuego al estilo de la bolera de GTA IV?,¿podremos emular a Tiger Woods?. En esta misma escena se puede ver un Zeppelin que asoma en la lejanía?, ¿podremos pilotar estos ingenios voladores o será simplemente un reclamo publicitario estático?.

En moto de agua
En moto de agua
La siguiente escena nos depara una nueva y agradable sorpresa, un hombre se da un paseo sobre una moto de agua, pasando por debajo de un gran puente. Esto invita a pensar que nuestro protagonista también podrá pilotar este tipo de vehículos por las costas de Los Santos.

De excursión
De excursión
Una pandilla de excursionistas pertrechados con sus mochilas encaran una ruta con una gran montaña en la siguiente escena. No sólo de territorio urbano vive el hombre, parece que nuestras aventuras nos llevarán por el inhóspito paisaje salvaje de Los Santos, bosques, montañas, desiertos, etc.

Guardando la capota
Guardando la capota
En la siguiente escena un deportivo descapotable rojo pliega la capota mientras está parado en un semáforo. ¿Habrá más interacción con el vehículo que conducimos?. En una esquina se puede ver un cartel que dice "Piercings" y la chica que cruza lleva un tatuaje en su brazo, así como un collar y pulseras. ¿Podremos en esta versión personalizar más el aspecto de nuestro personaje hasta ese punto?. En esta misma escena se puede ver un anuncio de eCola, deliciosa y refrescante como siempre.

Haciendo Yoga
Haciendo Yoga
Dos escenas después podemos ver una pareja haciendo yoga relajadamente en la terraza de su lujosa casa. La casa está situada en lo alto de un elevado risco de colores marrones, lo que le confiere unas buenas vistas de la región. Es una casa al estilo de las que se podían ver en Vinewood en GTA San Andreas. ¿podremos en esta entrega comprar casas de lujo con maravillosas vistas para nuestro personaje?. En esa terraza aparece también un telescopio, ¿podremos contemplar los astros desde nuestra preciosa terraza?

Un par de escenas después podemos ver un gimnasio playero como los vistos en GTA San Andreas, lo que parece dar más peso a la suposición de que podamos realizar ejercicio para mejorar las aptitudes de nuestro personaje.

Mile High Club
Mile High Club
El rascacielos en construcción que se podía intuir unas escenas antes se muestra en otra escena como el "Mile High Club". El edificio está en plena construcción por parte de la empresa constructora STD. ¿Que intrigas políticas y económicas habrá sobre ese lujoso y exclusivo edificio?. Parece, por esta y otras escenas, que el tema de la construcción va a estar relacionado con la trama del juego, mucho apetitoso dinero se mueve en esos negocios.

 

Fumigando a los bichos
Fumigando a los bichos
Al asalto
Al asalto
Comienza la acción

Por fin dos escenas después empieza a entreverse la acción. En la primera de ellas un biplano de fumigación en vuelo rasante rocía a unos recolectores de uvas, intoxicándolos. ¿Volveremos a poder pilotar aviones como en GTA San Andreas?. La siguiente escena muestra un atraco, tres hombres en fundas de trabajo bajan de una furgoneta de la empresa Bugstar, fusiles AK-47 con silenciador en mano y equipados con máscaras antigas. ¿Será la empresa de fumigación Bugstar la tapadera de nuestro personaje para sus negocios sucios, robos y extorsiones?.

En la siguiente escena un deportivo descapotable azul cruza la ciudad a toda velocidad. En una fachada se puede ver un supermercado 247, ¿tendremos que hacer la compra entre negocio y negocio?.

En las siguientes escenas se pueden ver diversos vehículos, un camión de la hamburguesería Up'n'Atom, un todoterreno, una cabeza tractora, un camión de paquetería postal, etc.

En otra escena posterior puede verse un hombre poniendo un cartel de "Se vende" en una casa, lo que apoya la idea de que se puedan comprar viviendas en el juego para alojar a nuestro personaje.

Divirtiéndose
Divirtiéndose
En la escena siguiente una prostituta charla con un conductor a las puertas de una licorería. ¿Se repetirá la opción de disfrutar de sus servicios?.

Un avión a reacción surca los cielos unas escenas después, por lo que no es raro suponer que en esta entrega volverá a ser posible pilotar aviones y helicópteros, que aparecen posteriormente. Por otro lado parece lógico si las distancias a recorrer son mayores que en GTA V y el escenario es tan detallado a vista de pájaro.

Halcón Callejero
Halcón Callejero
Posteriormente aparece una moderna moto amarilla, en la escena que un portero echa a un indeseable de su local, por lo que parece que seguirá existiendo la posibilidad de pilotarlas. Unas escenas después aparece una bicicleta, que puede ser que vuelvan a hacer aparición como en GTA San Andreas.

 

Con la policía en los talones
Con la policía en los talones
Conclusiones generales

En cuanto a suposiciones generales se podría decir que el juego estará ambientado en la actualidad, por los modelos de coches que se pueden ver, inspirados en coches de esta década. La pobreza está muy presente en varias escenas, gente viviendo en tiendas de campaña bajo un puente, indigentes, etc. Pero también aparece la riqueza, ya en el logo con la V de los billetes de 5 dólares, mansiones, rascacielos, deportivos, jets privados, petróleo. Otro detalle general es que no aparece un único personaje en el trailer, aparece varias veces un hombre blanco con poco pelo, pero también un hombre negro con camiseta blanca de asas que escapa de la policia. Esto que podría suponer que Rockstar se reserva para más adelante presentarlo o que en realidad haya varios personajes y la historia vaya pasando de uno a otro.

Vinewood
Vinewood
Los Santos
Los Santos

Nunca 1 minuto y 25 segundos dieron tanto que hablar... ¡y lo que darán!

Última actualización el Lunes 19 de Marzo de 2012 10:50
 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign