¿Quién está en línea?

Tenemos 95 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

First Date PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Jueves 21 de Mayo de 2009 23:22

(Primera Cita)

En esta misión Niko va a buscar a Michelle, para tener su primera cita.

Saliendo con Michelle
Saliendo con Michelle
Introducción

Esta misión se activa al acabar la anterior y empieza cuando Niko llega al piso de Michelle. Éste lugar está marcado en el mapa por un corazón y una M. Al llegar allí se cuenta un tutorial sobre como llevar las relaciones en el juego. Se muestran algunas actividades que se pueden hacer con los amigos como ir comer, por ejemplo al Burguer Shot a tomar una hamburguesa, saliendo Little Jacob en las imágenes. Se muestra que se pueden ir a ver espectáculos, como el que se realiza en la sala Perestrokia, o finalmente espectáculos de striptease como el del club Triangle. Finalmente cuenta que ciertos amigos nos darán su ayuda, como por ejemplo Little Jacob nos suministrará armas, o Packie no proveerá de explosivos detonados por móvil para instalar en coches.

Al parque está cerrado
Al parque está cerrado
Desarrollo

Después de la introducción se ve a Roman llamar a la puerta de Michelle. Ella le pide que entre y Niko se fija en que todo en su piso está limpio, nuevo y sin uso. Michelle responde que es algo así como una maniática de la limpieza. Michelle le pregunta a dónde la va a llevar y a Niko no se le ocurre nada mejor que ir a la "feria", o como corrige Michelle parque de attracciones. Comienza la misión delante de la casa de Michelle, en un Merit blanco.

Sigue las indicaciones del GPS hasta el parque de atracciones en Firefly Island, cerca del piso de Roman. Una vez allí verás que está cerrado, Michelle comenta que está cree que lo compró una empresa recientemente. Finalmente deciden ir a la bolera que hay allí cerca. Puedes ir andando hasta allí.

La bolera Memory Lanes
La bolera Memory Lanes
Una vez en la bolera podrás echar una partida bolos contra Michelle y al finalizar te pedirá que la lleves de vuelta a su casa.

Sigue, como siempre, el GPS de vuelta a casa. De camino ambos conversan, siendo siempre Michelle muy interesada en saber cosas de Roman y de Niko y de sus ocupaciones. Sin embargo las respuestas a las preguntas que le hace Niko siempre son poco "definidas".

Desenlace

Una vez de vuelta en casa Michelle se despide hasta la proxima vez. Más adelante puedes llamarla para quedar con ella, y ella te llamará para quedar si no lo hace tu antes. Reduciendose a ir quedando con ella, no llegar tarde a la cita, llevarla a un sitio y dejarla de nuevo en casa. A medida que vayas quedando subirá el porcentaje de relación hasta que puedas subir con ella a su casa.

Buscando el pleno
Buscando el pleno
Bonificación

Activa el sistema de citas.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign