¿Quién está en línea?

Tenemos 87 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Easy Fare PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Miércoles 15 de Abril de 2009 14:38

(Tarifa económica)

En esta misión Niko realiza un servicio de taxi por petición de Roman. Sirve de tutorial para los niveles de búsqueda y los talleres Paint'n'Spray.

Roman interrumpe la tensión
Roman interrumpe la tensión
Introducción

Esta misión se activa al acabar la anterior y empieza cuando Niko se acerca a la central de taxis de Roman. Al entrar allí, Vlad está rondando a Mallorie y le exige de malos modos a Niko que saque unos cafés. Roman llega cuando la conversación se pone tensa. Vlad le sugiere a Roman que él y su primo le hagan algunos favores para pagar su deuda. Vlad se va y Roman le pide a Niko que vaya a recoger a un cliente llamado Jermaine Andrews que le llama en ese momento.

Recogiendo a Jermaine
Recogiendo a Jermaine
Desarrollo

La misión comienza al subirte al taxi de Roman. Siguiendo el GPS has de llegar a las Colinas de Rotterdam en Boabo, concretamente a Mohawk Avenue, relativamente cerca de la central. Al llegar a ese punto sale del edificio el cliente, Jermanie. Éste pide que le lleves a Masterson Street. Pregunta si te importa "mancharte las manos" ya que lo que va a recoger a ese sitio son una piezas de coche robadas. 

Al llegar allí Jermanie descubre que la puerta del garaje está abierta y en ese momento llega la policia. Jermanie sube al coche rápidamente y te pide que escapes como puedas. Al final del callejón dónde está el garaje hay una salida, que da acceso a un tunel próximo, lo que puede ser un buen comienzo para la huída, ya que los policias llegan por donde entraste.

Escapando
Escapando
En ese momento de huída se muestra la información relativa a la representación en el radar y en el indicador de estrellas de los niveles de búsqueda. El objetivo ahora es despistar a la policia.

Una vez te hayas librado de la policia, Jermaine te pide que le lleves a Gibson Street. Allí está su taller, que es un Paint'n'Spray, que pasará a estar disponible para usarlo desde ese momento. En estos talleres podrás pintar el coche para perder los niveles de búsqueda, pagando 100$ y transcurriendo 3 horas de tiempo en el juego. El primer uso del taller es gratuito, cortesía de Jermain.

El Paint'n'Spray
El Paint'n'Spray
Desenlace

Tras dejarle en el destino Niko llama a Roman para confirmarle que el encargo está realizado. Poco más tarde Niko recibe una llamada de Vlad, que ofrece unas nuevas misiones para pagar la deuda de Roman. Dice que en caso de querer realizar alguno de sus trabajos se acerque por el Bar Camaradas, que está justo enfrente del piso franco y aparecerá en el mapa con una V.

Jermaine Andrews
Jermaine Andrews
Bonificación

Activa los talleres Paint'n'Spray y da paso a la siguiente misión de Roman, titulada Jamaican Heat y a la primera de Vladimir, titulada Bull in a China shop.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign