¿Quién está en línea?

Tenemos 94 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Bleed Out PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Martes 17 de Febrero de 2009 20:55

(Sangrar)

En esta misión Niko salva a su primo y aprende las habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

La cancha de baloncesto
La cancha de baloncesto
Introducción

El acceso a la misión se activa cuando Niko se acerca al piso de Michelle, despues de que ésta le llame para quedar. Cuando estés cerca del piso de ésta, marcado en el mapa por una M con un corazón, Niko recibe una llamada de Roman pidiendo ayuda ya que unos prestamistas albaneses lo tienen acorralado en una cancha de baloncesto en Firefly.

Kemal Vulaj
Kemal Vulaj
Desarrollo

La misión comienza al llegar hasta la cancha de baloncesto que marca el GPS. Allí se puede ver como dos hombres están alrededor de Roman, que está tendido en el suelo. Al acercarnos al lugar uno de ellos, Bledar Morina, se acerca hacia Niko mientras el otro, Kemal Vulaj, sige golpeando a Roman. Bledar insta a Niko a que se vaya, ya que no es asunto suyo, pero Niko evidentemente no accede a abandonar a su primo a su suerte.

Acaba con Bledar Morina
Acaba con Bledar Morina
En ese momento comienza un tutorial que indica las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, y el objetivo es reducir a Bledar. Tras dar buena cuenta del utilizando los puños con R y Botón Izquierdo y también patadas con la tecla Q le toca el turno a Kemal que está pegando patadas a Roman. Acércate a él y golpéale haciendo uso de las técnicas que enseña el tutorial combinando golpes. Una vez esté fuera de combate acercate a Roman para ayudarle a levantarse.

Aparece Dardan
Aparece Dardan
Tras esta escena aparece un tercer prestamista, Dardan Petrela, armado con un cuchillo, que huye del lugar al ver la situación. Dardan se sube al Willard beige de los prestamistas que ya conoces y Roman dice que hay que seguirlo o estará perdido.

La persecución por East Hook
La persecución por East Hook
Al subirte al taxi de Roman da comienzo la persecución. La persecución no reviste mayor dificultad que esquivar algún que otro camión que se interpone, ya que el Willard no es muy veloz. La persecución transcurre por Playa de Hove hasta East Hook. Allí es donde Dardan decide abandonar el vehículo, al entrar en el muelle. Sube por las escaleras que hay justo enfrente y sigue hacia la derecha hasta un almacén con una gran cristalera. Allí te espera Dardan, armado con un cuchillo.

Aprende a desarmar
Aprende a desarmar
En este punto otro tutorial indica como desarmar a un enemigo equipado con un arma cuerpo a cuerpo. La técnica consiste en esperar el ataque y en ese momento pulsar espacio y luego R o el Botón Izquierdo. Si consigues desarmarle la pelea será mucho más fácil y si no lo consigues tras algunos golpes le caerá el cuchillo. Al darle el último golpe caerá por el ventanal hasta el mar. Una vez echo esto sólo resta llevar a Roman de vuelta al garage de taxis, una vez más siguiendo el GPS.

La muerte de Dardan
La muerte de Dardan
Desenlace

En la vuelta Niko menciona a Bulgarin, alguien que le ha estado haciendo la vida imposible desde hace tiempo, y uno de los motivos de su viaje a Liberty City. Poco despues Michelle enviará un SMS preguntándole a Niko si esta bien, al no haber aparecido, y si está metido el líos.

Bonificación

Obtienes un cuchillo, comienza la amistad con Roman y da paso a la siguiente misión Easy Fare.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign