¿Quién está en línea?

Tenemos 92 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Three's a Crowd PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Miércoles 07 de Enero de 2009 16:58

(Tres son multitud)

En esta misión Niko conoce a Michelle, que será parte importante en la trama posterior, además de convertirse en su novia.

Uno de ellos amenaza a Niko
Uno de ellos amenaza a Niko
Los Albaneses presionan a Roman
Los Albaneses presionan a Roman
Introducción

El acceso a la misión se activa con una llamada de Roman un tanto agitado, que le pide a Roman que vaya a la oficina, que necesita ayuda. En ese momento se enciende en el mapa la R de Roman, dónde empezará la misión. Al llegar a la empresa de Taxis comienza una secuencia en la que Roman discute con los Albaneses de la misión anterior. Se trata de Dardan Petrela y Bledar Morina. La discusión aumenta de tono y los Albaneses la emprenden con el mobiliario de la oficina y amenazan a Roman.

Los Albaneses huyen tras el forcejeo con Niko
Los Albaneses huyen tras el forcejeo con Niko
Al aparecer en escena, Niko se libra de ellos con un par de movimientos certeros. Los Albaneses huyen maltrechos del lugar amenazando a ambos. Roman increpa a Niko ya que ahora los Albaneses irán a por él, al haberle echo daño a uno de sus hombres, pero Niko alega que llevaba una navaja y le intentó atacar.Roman le cuenta a Niko que por eso no consigue hacer crecer su empresa, ya que siempre tiene que estar lidiando con este tipo de problemas. En ese momento Roman recibe una llamada de Mallorie para pedirle que vaya a buscarla a la estación de metro de Playa de Hove. Roman le pide a Niko que vaya a buscarla, y que además podrá conocer a Michelle Stone, que está con ella.

La estación de metro
La estación de metro
Desarrollo

La misión comienza en el garaje de la empresa de taxis. Tras subir al taxi que está allí aparcado el GPS te indica el destino, la estación de metro situada en Playa de Hove, situada bastante cerca. Por el camino también va indicando el manejo de la radio del coche, como cambiar de emisora y como silenciarla.

Al llegar al destino puedes ver a Mallorie y a Michelle charlando fuera de la estación, y tras parar el coche y pitar subirán a bordo. El destino ahora es la casa de Michelle, situada no muy lejos de allí, en Cerros de la Cerveza, como indica el GPS.

Los tres en el coche
Los tres en el coche
Por el camino Mallorie presenta a ambos y le pregunta a Niko cual es su impresión de Liberty City. Por los comentarios de Niko, ella le recomienda distraerse, por ejemplo quedando con Michelle ya que ambos están solos. También recomienda a Niko que se compre algo de ropa nueva. Al llegar al apartamento de Michelle ambas mujeres bajan del coche y se despiden. Michelle le da su número de teléfono a Niko y en ese momento se añade a la agenda del teléfono móvil.

La tienda de ropa
La tienda de ropa
Acto seguido recibirás una llamada de Roman, que te indicará que puedes comprar ropa en una tienducha cerca del apartamento, que aparece a partir de ese momento marcada en el mapa. Conduce el taxi hasta allí y al llegar al destino marcado por el GPS el juego explica como manejarte en la tienda para comprar artículos. Allí podrás comprar pantalones, zapatos, cazadoras, gafas y otras piezas de ropa, la primera será gratis y una es suficiente para que finalice la misión.

El interior de la tienda de ropa
El interior de la tienda de ropa
Desenlace

Tras salir de la tienda Niko llama a Roman para decirle que ya ha comprado ropa y le dice que la ropa que allí venden parece importada de su ciudad natal. Tras finalizar la llamada de Roman recibe la llamada de Michelle, que le dice que si quiere quedar pase por su apartamento, momento en el cual aparece en el mapa una M con un corazón.

Bonificación

Una pieza de ropa gratis de la tienda rusa y tras completar la misión aparece la ubicación del apartamento de Michelle desde donde se puede empezar la misión First Date.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign