¿Quién está en línea?

Tenemos 71 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

It's Your Call PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Miércoles 24 de Diciembre de 2008 10:02

(Es tu llamada)

Ésta es la segunda misión del juego, en la que Niko descubre la afición al juego de Roman, además de empezar a conocer otros personajes de la trama.

Roman presenta a Mallorie
Roman presenta a Mallorie
Niko llega al trabajo de Roman
Niko llega al trabajo de Roman
Introducción

La misión comienza cuando Niko llega al trabajo de su primo Roman. Puedes ir hasta allí andando o en coche, ya que no queda lejos. Allí éste le presenta a Mallorie Bardas, su compañera de trabajo y novia. Unos instantes después aparece en escena Vladimir Glebov, quien flirtea con Mallorie. Vladimir también recuerda a Roman que le debe dinero. Cuando Vlad se va Roman le pide a Niko que le lleve hasta una ferretería en la calle Dillon, en Schottler.

Vlad entra en escena
Vlad entra en escena
Desarrollo

Lo primero es subirse al taxi de Roman, situado en el garaje. Una vez dentro el GPS te indicara el camino hacia el destino. En este trayecto el juego va dando consejos sobre la conducción. Por el camino Roman le cuenta a Niko que la ferretería es una tapadera para un local de juego ilegal. También revela que el dinero con el que apuesta se lo debe a unos prestamistas Albanos.

La ferretería
La ferretería
Una vez en el destino, ubicado en Schottler, Roman le da su viejo teléfono móvil a Niko, con su nuevo número grabado y le pide que vigile la entrada por si apareciesen los prestamistas en su Willard beige. El juego muestra la información relativa al manejo del teléfono móvil, que nos será muy útil en el resto del juego. Roman también avisa a Niko de que no dañe a los prestamistas pues eso empeoraría las cosas y de que si aparecen se limite a llamarle para avisarle.

Llegan los prestamistas
Llegan los prestamistas
Al cabo de un rato de esperar en el coche Roman llama para indicar que está teniendo buena suerte en el juego y que está ganando mucho dinero. Pero, como no podía ser de otro modo, poco después aparecen los prestamistas en el coche que había dicho Roman, se bajan del coche y se dirigen a la ferretería. Este es el momento en el que tienes que llamar a Roman para avisarle, saca el teléfono, busca en la agenda el número y realiza la llamada.

Roman sale corriendo
Roman sale corriendo
Avisado por la llamada Roman se escabulle del local de juego por la puerta trasera. Sale por el callejón de detrás y se sube rapidamente al taxi. El GPS marca ahora como destino el trabajo de Roman y tienes que conducir de vuelta hasta allí, escapando y despistando a los prestamistas pero sin dispararles ni herirles.

Llegando al destino
Llegando al destino
Desenlace

La misión finaliza al regresar al trabajo de Roman. Roman se despide de Niko y entra en la oficina.

Bonificación

Tras completar la misión Niko recibirá 30$ y aparecerá el personaje de ubicación aleatoria Brian Meech desde donde podremos empezar su primera misión.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign