¿Quién está en línea?

Tenemos 96 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

The Cousins Bellic PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Misiones
Lunes 15 de Diciembre de 2008 17:34

(Los primos Bellic)

Ésta es la primera misión del juego, en la que Niko empieza a destapar la farsa que le ha contado su primo Roman nada más llegar a Liberty City.

Niko habla con Hossan
Niko habla con Hossan
Introducción

La misión comienza con los créditos del juego superpuestos en partes del barcos en el que Niko Bellic llega a Liberty City, el "Platypus". Niko habla con Hossan Ramzy sobre los éxitos de su primo, sobre la vida de lujo que lleva, coches, mujeres y demás. Mientras tanto unos operarios camuflan en un coche de lujo paquetes de droga y los cocineros preparan pasteles con diamantes. Hablando sobre el tópico de la "tierra de las oportunidades" llegan por fin a puerto.

Roman llega a recoger a Niko
Roman llega a recoger a Niko
Los otros marineros son poco a poco recibidos por sus familiares y amigos mientras Niko espera en el muelle por su primo. Al cabo de un momento aparece Roman, por fin, conduciendo un taxi bastante cutre. Roman saluda efusivamente a su primo, y se percibe claramente que está bastante borracho. Por éste motivo deciden que sea Niko el que conduzca el taxi de vuelta a casa. Aqui empieza la simple misión de hacerse con los controles del coche y conducir hasta el piso de Roman situada en Playa de Hove.

El piso de Roman
El piso de Roman
Desarrollo

La conducción hasta la casa de Roman no reviste mayor problema que seguir el GPS mientras el juego nos va dando información sobre el mismo. Nos va indicando también cuales son los controles y otros consejos. Una vez llegados al destino aparca en el recuadro amarillo delante de la casa y entran en ella. Lo coches que queden en los recuadros amarillos de las casas no desaparecerán entre partida y partida.

Roman se alegra de tener a su lado a Niko
Roman se alegra de tener a su lado a Niko
Desenlace

La casa de Roman es un cuartucho bastante sucio, dónde Niko por fin percibe la realidad de las mentiras de su primo, quien se escuda en que todas esas cosas que le ha contado sobre dinero, fama y prosperidad llegarán en algún momento. La discusión acaba con una llamada inquisitoria de Vlad, por la que Roman tiene que salir apresuradamente hacia el trabajo. Roman le da indicaciones de dónde está su trabajo y como llegar hasta él, invitando a Niko a pasarse por allí.

Bonificación

Tras completar la misión Niko recibirá sus primeros 25$

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign