¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Subfusil PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 08 de Mayo de 2009 09:46
SMG

El subfusil SMG es un arma con una cadencia de fuego elevada y una precisión buena para el combate a corta-media distancia. Es un subfusil tipo SW MP10.

En la vida real el subfusil SW MP10 está basada en la SW A5. Es un subfusil moderno, fabricado en polimero de alta resistencia, con capacidad de fuego automático o semi-automático. Incluye sistemas de compensación del retroceso y de cabeceo. Es un arma de fuego diseñada para combate a corta-media distancia.

En el juego el subfusil SMG es la mejor arma a media distancia, útil en tiroteos con múltiples objetivos, ya que tiene una buena cadencia de tiro y cargador de alta capacidad. Es el arma utilizada por los N.O.O.S.E. y el F.I.B. Puede dispararse desde un vehículo, y es muy eficaz para ello, ya que su ratio de fuego es muy elevado. En el juego carga 30 proyectiles por cargador y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1200 proyectiles. La escopeta de combate cuesta 2500 $ y cada cargador 150 $. Puede obtenerse al subirse a un coche de policia, obteniendo 5 cartuchos con ella.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign