¿Quién está en línea?

Tenemos 47 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Escopeta PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 08 de Mayo de 2009 08:51
Escopeta de Combate

La escopeta es un arma excepcional a corta distancia con un ratio de fuego mayor que la escopeta de corredera y con menos dispersión. Es una escopeta tipo Remington 11-87.

En la vida real la escopeta Remington 11-87 está basada en la Remington 1100 y salió al mercado en 1987. Es una escopeta semi-automática operada por gas. Los gases derivados del disparo fuerza la expulsión del cartucho usado y la entrada del nuevo. Este funcionamiento también ayuda a reducir el retroceso.

En el juego la escopeta es la mejor arma a corta distancia, útil en callejones y espacios no muy abiertos, ya que sus disparon tienen algo de dispersión y una potencia muy alta. Tiene menor dispersión que la escopeta de corredera, debido a su cañón de mayor longitud, por lo que su alcance es algo mayor. También tiene una tasa de fuego mayor, que compensa con su potencia de fuego menor. En el juego carga 10 cartuchos y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 80 cartuchos. La escopeta cuesta 2500 $ y cada cargador 200 $. Puede obtenerse al subirse a un coche de policia, obteniendo 5 cartuchos con ella.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign