¿Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Pistola de Combate PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Miércoles 24 de Diciembre de 2008 09:42
Pistola de Combate

La pistola de combate es la pistola más potente del juego, que encontrarás en Liberty City. Es una pistola tipo Desert Eagle con cargador de 9 balas.

En la vida real la pistola Desert Eagle fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982. Posteriormente fabricaron modelos de calibre .41, .44, y llegaron al .50, siendo éste último el más común. Esta pistola ha sido muy usada en películas, debido a ser un arma de gran tamaño y con mucha "percha"

En el juego la pistola de combate es la pistola más potente, pero su cargador reducido puede ser un problema en condiciones de combate contra muchos enemigos. Puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1191 balas. A distancias cortas y para atacar por sorpresa es muy útil pues con pocos disparos acabarás con cualquier enemigo. Si tienes buena puntería usa esta pistola, si no la normal te dará mejores resultados por su mayor cargador.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign