¿Quién está en línea?

Tenemos 98 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Micro UZI PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Jueves 10 de Septiembre de 2009 12:51
Uzi

La Micro UZI es el arma automática con la mayor capacidad de cargador del juego, que encontrarás en Liberty City. Es un subfusil tipo Uzi con cargador de 50 balas.

En la vida real la Uzi (Hebreo: ????), es un subfusil israelí. Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles. Las versiones más pequeñas y las más novedosas son consideradas como pistolas automáticas. El primer subfusil Uzi fue diseñado por Uziel Gal a finales de los años 1940. Fueron fabricados por Industrias Militares de Israel, FN Herstal, entre otros.

En el juego la Micro UZI es el arma automática con mayor capacidad y muy buena cadencia de disparo, lo que compensa su precisión mediocre y su daño limitado. A distancias cortas contra varios objetivos es muy útil ya que hay que recargar cada más tiempo que con otras armas por la capacidad de su cargador. En el juego carga 50 proyectiles por cargador y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1200 proyectiles. La Micro UZI cuesta 1200 $ y cada cargador 100 $.

 

Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

27Pulgadas WEBDesign