¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado

Subscribirse

¿No quieres perderte las nuevas noticias sobre GTAIV para PC? Entonces suscríbete a nuestro boletín:
Boletín de noticias

¿Acepta HTML?

Páginas amigas

RospeNET Modelismo Grand Theft Auto IV - PC Diablo 3 - PC Birrapark 27Pulgadas Smart Car

Armamento
Puños PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 12 de Diciembre de 2008 14:13
Puños
Los puños son lo primero con que Niko puede enfrentarse a los problemas que puedan surgir, utilizando el Botón Izquierdo del ratón junto con las teclas Q, R y Espacio puedes combinar varios puñetazos y patadas, realizando combos al encajar varios golpes, como cabezazos y patadas rotatorias. Requiere varios golpes acabar con un contrincante, pero puedes aprovechar un buen golpe que derribe al contrario con unos "sucios" pisotones antes de que se vuelva a levantar. Cuando el contrario te ataque puedes utilizar Espacio para esquivar y a continuación atacar al contrario cuya defensa habrá quedado expuesta. Cuando utilizas los puños puedes recoger objetos del suelo, como ladrillos o botellas, que pueden ser lanzados. Es un arma perfecta si has de golpear a alguien pero no matarlo.
 
Bate de Béisbol PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 12 de Diciembre de 2008 14:22
Bate de Béisbol
El bate béisbol es un clásico entre marrulleros de poco nivel, da una grata ventaja sobre el contrincante en un combate cuerpo a cuerpo. Te permite atacar desde algo de distancia ya que tiene un alcance mayor que el resto de armas cuerpo a cuerpo. Es un arma silenciosa, que no llamará la atención de los policías con facilidad, aunque el arma la más silenciosa es el cuchillo.
 
Cuchillo PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 12 de Diciembre de 2008 14:24
Cuchillo
El arma definitiva en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, rápido y mortal te da la ventaja que necesitas sobre cualquier contrincante sin armas de fuego. La desventaja es que has de acercarte más al objetivo para darle que con el bate. Es un arma silenciosa, que no llamará la atención de los policías.
 
Pistola PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Miércoles 24 de Diciembre de 2008 09:30
Pistola

La pistola es una de las primeras armas de fuego con las que se hace Niko en el juego. Es una pistola tipo Glock 17, con cargador de 17 balas.

En la realidad el modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos) y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning. El G17 fue mostrado por primera vez a inicios de los 80's para los entrenamientos del Ejército Austriaco. Entró en servicio con el nombre de P80.

En el juego puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1183 balas. Esta pistola es la utilizada por los agentes del LCPD, y la forma más fácil de conseguirla es quitándosela a uno de ellos. En las partidas multijugador es el arma por defecto.

 
Pistola de Combate PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Miércoles 24 de Diciembre de 2008 09:42
Pistola de Combate

La pistola de combate es la pistola más potente del juego, que encontrarás en Liberty City. Es una pistola tipo Desert Eagle con cargador de 9 balas.

En la vida real la pistola Desert Eagle fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982. Posteriormente fabricaron modelos de calibre .41, .44, y llegaron al .50, siendo éste último el más común. Esta pistola ha sido muy usada en películas, debido a ser un arma de gran tamaño y con mucha "percha"

En el juego la pistola de combate es la pistola más potente, pero su cargador reducido puede ser un problema en condiciones de combate contra muchos enemigos. Puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1191 balas. A distancias cortas y para atacar por sorpresa es muy útil pues con pocos disparos acabarás con cualquier enemigo. Si tienes buena puntería usa esta pistola, si no la normal te dará mejores resultados por su mayor cargador.

 
Escopeta de Corredera PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Martes 03 de Febrero de 2009 09:35
Escopeta

La escopeta de corredera es un arma excepcional a corta distancia utilizada por la policía de Liberty City. Es una escopeta tipo Ithaca Model 37 Stakeout.

En la vida real la escopeta Ithaca Model 37 Stakeout es una versión de cañón recortado de la Ithaca Model 37. Es una escopeta de corredera muy común en los mercados civiles, policiales y militares desde los años 30. Es usada por el departamento de policia de Los Angles. También conocida como la Featherlight, utiliza una particular combinación de ranura de eyeccion/carga en la parte inferior del arma que deja los lados cerrados para los elementos extraños. Por afuera, el arma es limpia. Finalmente, carga y descarga de cartuchos es posible desde ambos lados del arma. Esto hace que el arma pueda dispararse tanto por zurdos como por diestros.

En el juego la escopeta de corredera es la mejor arma a corta distancia, útil en interiores y lugares estrechos, ya que sus disparon tienen una dispersión elevada y una potencia muy alta. Tiene mayor dispersión que la escopeta, por lo que su alcance es bastante menor. También tiene una tasa de fuego menor, que compensa con su potencia de fuego. En el juego carga 8 cartuchos y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 80 cartuchos. La escopeta cuesta 1200 $ y cada cargador 100 $.

 
Escopeta PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 08 de Mayo de 2009 08:51
Escopeta de Combate

La escopeta es un arma excepcional a corta distancia con un ratio de fuego mayor que la escopeta de corredera y con menos dispersión. Es una escopeta tipo Remington 11-87.

En la vida real la escopeta Remington 11-87 está basada en la Remington 1100 y salió al mercado en 1987. Es una escopeta semi-automática operada por gas. Los gases derivados del disparo fuerza la expulsión del cartucho usado y la entrada del nuevo. Este funcionamiento también ayuda a reducir el retroceso.

En el juego la escopeta es la mejor arma a corta distancia, útil en callejones y espacios no muy abiertos, ya que sus disparon tienen algo de dispersión y una potencia muy alta. Tiene menor dispersión que la escopeta de corredera, debido a su cañón de mayor longitud, por lo que su alcance es algo mayor. También tiene una tasa de fuego mayor, que compensa con su potencia de fuego menor. En el juego carga 10 cartuchos y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 80 cartuchos. La escopeta cuesta 2500 $ y cada cargador 200 $. Puede obtenerse al subirse a un coche de policia, obteniendo 5 cartuchos con ella.

 
Subfusil PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Viernes 08 de Mayo de 2009 09:46
SMG

El subfusil SMG es un arma con una cadencia de fuego elevada y una precisión buena para el combate a corta-media distancia. Es un subfusil tipo SW MP10.

En la vida real el subfusil SW MP10 está basada en la SW A5. Es un subfusil moderno, fabricado en polimero de alta resistencia, con capacidad de fuego automático o semi-automático. Incluye sistemas de compensación del retroceso y de cabeceo. Es un arma de fuego diseñada para combate a corta-media distancia.

En el juego el subfusil SMG es la mejor arma a media distancia, útil en tiroteos con múltiples objetivos, ya que tiene una buena cadencia de tiro y cargador de alta capacidad. Es el arma utilizada por los N.O.O.S.E. y el F.I.B. Puede dispararse desde un vehículo, y es muy eficaz para ello, ya que su ratio de fuego es muy elevado. En el juego carga 30 proyectiles por cargador y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1200 proyectiles. La escopeta de combate cuesta 2500 $ y cada cargador 150 $. Puede obtenerse al subirse a un coche de policia, obteniendo 5 cartuchos con ella.

 
Cóctel Molotov PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Jueves 04 de Junio de 2009 11:21
Cóctel Molotov

El cóctel Molotov es un arma lanzable con bastante poder de destrucción contra personas, pero poco alcance.

En la vida real el cóctel Molotov es una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito más que de la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Esta bomba está hecha de una mezcla de ciertos productos inflamables (por ejemplo gasolina) con aceite de motor en un recipiente de cristal, se lo agrupa dentro de las bombas termobáricas de baja intensidad. El nombre y empleo de este artefacto explosivo, reconoce su origen en la guerra Ruso - Finlandesa Negra (aunque también se utilizó durante la Guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial). En aquella época Viacheslav Mólotov (Comisario del Pueblo para los Asuntos Exteriores de la Unión Soviética), comunicó por radio a la población finlandesa durante la guerra, que el ejército ruso no estaba bombardeando sino enviando alimentos. Sardónicamente, los fineses empezaron a llamar a las bombas rusas “canastas de comida Molotov.” El ejército finlandés declaró que si "Molotov ponía la comida, ellos pondrían los cócteles".

En el juego el cóctel Molotov se puede lanzar manteniendo pulsado el botón de disparo para alcanzar cierta distancia. También puede soltarse en movimiento para dificultar a los perseguidores. El efecto del arma es una llamarada que qeudará durante unos segundos sobre el suelo y objetos dentro del radio de acción. Por norma general cualquier persona afectada por el fuego que desprende el cóctel muere en unos segundos. Si el objetivo lleva blindaje es posible que no muera, pero si queda un tiempo indefenso. En el juego puedes cargar 25 cócteles. El cóctel Molotov cuesta 500 $.

 
Micro UZI PDF Imprimir Correo electrónico
Información - Armamento
Jueves 10 de Septiembre de 2009 12:51
Uzi

La Micro UZI es el arma automática con la mayor capacidad de cargador del juego, que encontrarás en Liberty City. Es un subfusil tipo Uzi con cargador de 50 balas.

En la vida real la Uzi (Hebreo: ????), es un subfusil israelí. Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles. Las versiones más pequeñas y las más novedosas son consideradas como pistolas automáticas. El primer subfusil Uzi fue diseñado por Uziel Gal a finales de los años 1940. Fueron fabricados por Industrias Militares de Israel, FN Herstal, entre otros.

En el juego la Micro UZI es el arma automática con mayor capacidad y muy buena cadencia de disparo, lo que compensa su precisión mediocre y su daño limitado. A distancias cortas contra varios objetivos es muy útil ya que hay que recargar cada más tiempo que con otras armas por la capacidad de su cargador. En el juego carga 50 proyectiles por cargador y puedes acumular cargadores adicionales hasta tener 1200 proyectiles. La Micro UZI cuesta 1200 $ y cada cargador 100 $.

 



Patrocinadores

Banner
Banner

Búsqueda

Encuestas

¿Que es lo que más te gusta de GTA V?
 

Sindicación

feed-image Entradas
27Pulgadas WEBDesign